Alumni conoce el proyecto PRO A+

Acompañamiento y orientación profesional a los alumnos.

PRO A + pretende que nuestros alumnos tengan un referente cercano que, durante sus años de Bachillerato, les pueda acompañar en un momento clave de orientación de su futuro académico y profesional. Aprovechar la formación en valores que actualmente reciben en Aixa-Llaüt, la relación entre el rendimiento en Bachillerato y los primeros años de carrera, saber llenar su currículum con actividades de voluntariado, aprendizaje de idiomas o aprender a disfrutar cada día con lo que hacen, con pasión y sabiendo que eso es su gran contribución a la sociedad en la que viven, son algunas de las ideas que se desprendieron en la presentación del proyecto a los Alumni de Llaüt.

Desde el colegio, queremos agradecer su presencia y su voluntad de querer participar en este apasionante proyecto. Sin duda es motivo de orgullo para el colegio ver cómo han crecido y evolucionado profesionalmente nuestros antiguos alumnos y, sobre todo, el cariño con el que vuelven al colegio. Esperamos que 2023 sea un año de consolidación para el proyecto PRO A + y para tantos otros que tenemos preparados en Aixa-Llaüt.

Con gran ilusión, hemos presentado a nuestros alumnos de Bachillerato el proyecto PRO A + de orientación y acompañamiento profesional. Contamos con la presencia de siete antiguos alumnos de las cuatro primeras promociones que ya han acabado sus estudios y ejercen profesionalmente en el mundo del derecho, la gestión de empresa y la ingeniería.