Exámenes oficiales de inglés

Oxford Test of English y British Council

British Council – Cambridge: KET A2( Key English Test for Schools), PET B1(Preliminary English Test for Schools), FCE B2( First Certificate in English for Schools), CAE C1 (Certificate Advanced English) y CPE C2 (Proficiency).

La inscripción se puede hacer a través de este enlace, accediendo directamente al British Council

Oxford English Test en nuestro centro examinador Aixa-Llaüt.

Una de las grandes ventajas de la prueba de Oxford (OTE) es que ofrece una certificación del nivel que se consolida durante la realización de la misma, por tanto, el examinando no se presenta a un nivel específico, sino que el sistema va afinando para detectar su nivel en cada competencia (Reading, Speaking, Writing y Listening). Además, ofrece la oportunidad de repetir exámenes parciales de las competencias que desee mejorar por separado, guardando su puntuación de las demás. Esto permite detectar dónde están los puntos a mejorar de forma individualizada. Los alumnos que ya se hayan examinado de OTE, pueden repetir las competencias que quieran en cualquier momento. Cada alumno debe comentar este tema con su profesor de inglés.

Dentro de nuestro Advanced English Program, ofrecemos una convocatoria específica para alumnos de 4º de ESO; este año también para los de 1º de Bachillerato, dado que no la puediron realizar el curso pasado. Se realizará fuera del horario lectivo, al terminar las clases. 

Para inscribirse, hay que enviar un correo electrónico a [email protected] indicando nombre, curso, edad, DNI y dirección de correo electrónico del alumno. Para inscribirse a otras convocatorias de Oxford, visite esta web: OTE AIXA-LLAÜT

La inscripción sólo será válida cuando se mande el justificante del pago de los derechos de examen a [email protected] Existe la posibilidad de solicitar una convocatoria específica para el Oxford Test, contactando con Pedro Galmes: [email protected] 

Competència global
Noticia