Van a venir los pajes reales

SS. MM. los Reyes Magos de Oriente nos han anunciado que van a enviar a sus pajes reales de visita al colegio. Estamos haciendo un sprint final de portarse bien. A continuación podéis ver la carta que hemos recibido.

Queridos niños y niñas,

Los Reyes Magos partiremos muy pronto desde Oriente para visitar al Niño Jesús que está apunto de nacer. Os hemos observado durante todo el año y hemos visto que os portáis muy bien, sabemos que os estáis esforzando mucho en ayudar a papá y a mamá, en aprender muchas cosas en el colegio  y en jugar con todos vuestros amigos. Estamos muy orgullosos de vosotros así que os vamos a mandar a los pajes reales para que os hagan una visita y podáis entregarles vuestras cartas con lo que os gustaría que os trajésemos. Será el próximo día 18 en el colegio.

A cambio os tenemos que pedir un favor: como tenemos que repartir regalos por todo el mundo, necesitamos que nos ayudéis con algún juguete que ya no utilicéis y que pueda servir a otro niño. Lo podéis dejar en el colegio el día de la visita y los pajes se lo llevaran.

Muchas gracias.

Un abrazo enorme a todos desde Oriente.
SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente:

 

Melchor                               
Gaspar                                
Baltasar


Ethical leadership
News