Un nuevo espacio web para las familias

En los últimos años, con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la aparición de nuevos hábitos y modelos de relaciones sociales en red, hemos asistido a un cambio de paradigma que reclama una mejora de la comunicación.

Eso comporta la necesaria adaptación de nuestros mensajes y canales de comunicación para explicar mejor qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.

Desde Aixa y Llaüt damos un paso adelante con el objetivo de ofreceros un mejor servicio, también en el entorno digital. Por eso, hemos estado trabajando intensamente: primero para conocer cuáles eran vuestras necesidades y expectativas como familias del colegio y posteriormente en crear un nuevo espacio web que recogiera todas vuestras aportaciones. Las principales novedades son:

UNIFICACIÓN DE WEB Y CAMBIOS EN EL NAMING

Recientemente Aixa y Llaüt han pasado a ser un solo colegio y con la nueva web se unifican todos los servicios en un solo espacio on-line. Además, comprobaréis que el logotipo y también la manera de expresar el nombre del colegio cambia por el de Institució Mallorca.

¿Deja de utilizarse el nombre del colegio?

Aixa siempre será Aixa y Llaüt siempre será Llaüt pero ahora nos conviene manifestar de forma clara que las familias eligen un solo proyecto cuando depositan la confianza en nosotros y que, además, es compartido por todos los centros de Institució.


PERSONALIZA LA WEB

Al acceder a la web podréis personalizar los contenidos para visualizar aquellos que más os interesen y que estén relacionados con los cursos de vuestros hijos e hijas. Además, estas preferencias se mantendrán para así no tener que volver a hacerlo más adelante.

PROYECTO EDUCATIVO AUDE

En la nueva web hemos hecho todo lo posible por dar a conocer nuestra aportación educativa, proyectando una imagen real y amable de nuestro trabajo a través del proyecto Aude! Todos los proyectos y contenidos de actualidad estarán clasificados por sus respectivos ejes estratégicos.

TRANSPARENCIA Y PROXIMIDAD

Vivimos tiempos de transparencia, claridad y cooperación y, en este contexto, es fundamental establecer mecanismos que permitan flujos de estables y fluidos de comunicación con las familias. Encontraréis los resultados académicos y datos más relevantes del colegio, las imágenes y contactos de todo el personal o el tour virtual con espacios y instalaciones, entre otros.

SERVICIOS MÁS DESTACADOS

Somos conscientes de que el comedor, las galerías de imágenes o el calendario son los espacios que más se visitan en cualquier web de un colegio. Todos estos servicios se han mejorado para facilitaros su consulta.

CONTENIDO SOCIAL

Twitter, Instagram, Facebook... un gran número de redes que se integran en la web para poder comunicarnos con vosotros allí donde estéis.

Esta web nace con la intención de estar más cerca de las familias, facilitar vuestra participación y que no os perdáis detalle del día a día del colegio y de nuestro proyecto educativo. En los próximos días recibiréis una encuesta para que compartáis vuestra valoración y/o sugerencias.

Prepared for the change
News