Plan de apertura para el curso 2020-2021

Consulta aquí toda la información necesaria para empezar el curso con el 100 por cien de las clases presenciales.

El equipo de Aixa-Llaüt ha elaborado un plan de apertura para el nuevo curso 2020-2021. La Dirección del centro ha explicado a todos los cursos el desarrollo de este plan en las reuniones de padres online. En él se contemplan las actualizaciones del plan de contingencia requeridas en el mes de setiembre.Se puede consultar en este enlace: 

PLAN DE APERTURA DE AIXA-LLAÜT PARA CURSO 2020-2021

También se ha elaborado un plan de contingencia para este curso durante el mes de julio. El plan está aprobado por la Conselleria d'Educació de les Illes Balears y cumple con las instrucciones de las autoridades para una reapertura del centro con la máxima seguridad y apostando por la presencialidad de las clases.El servicio de limpieza y comedor del colegio, así como el servicio de transporte, cuenta con sus propios protocolos anti Covid-19. Se podrán consultar en este mismo apartado en breve. Asimismo, hemos tenido que prescindir del servicio de permanencia por la mañana y por la tarde debido a la imposibilidad de mantener los grupos estables de convivencia y las distancias de seguridad. Esta medida se ha tomado por precaución de manera temporal. 

Durante la primera semana del curso (entre los días 14 y 18 de septiembre), tendréis que entregar dos documentos firmados al tutor/a de vuestros hijos/as. Los podéis descargar aquí:

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA REALIZACIÓN DEL TEST PCR DURANTE EL CURSO ESCOLAR

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE EL COMPROMISO DE SEGUIR LAS NORMAS ESTABLECIDAS EN LOS PROTOCOLOS Y MANTENER AL CENTRO INFORMADO

CONSULTA EL PLAN DE CONTINGENCIA AIXA-LLAÜT

Prepared for the change
News