_ga | Se usa para distinguir a los usuarios. Caduca a los 2 años. |
---|---|
_gid | Se usa para distinguir a los usuarios. Caduca a las 24 horas. |
_gcl_au | Se usa para hacer el tracking de las conversiones. Caduca a los 3 meses. |
_dc_gtm_UA-4554452-1 | Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Caduca al minuto. |
Todos los años, el colegio realiza dos musicales solidarios en inglés. Durante todo el curso escolar, los alumnos de Primaria trabajan diferentes aspectos: lectura y comprensión de las letras de las piezas musicales, memorización de los diálogos, (que son todos en inglés), ensayo de la dramatización de las escenas, elaboración de los atrezzos, canto y entonación de los distintos temas del musical, etc. En definitiva, trabajan la lectura, la comprensión, la memoria, la representación, música y artes plásticas, un proyecto muy completo que contribuye al desarrollo competencial de cada alumno.
La elección de los protagonistas se lleva a cabo mediante un casting en el que los candidatos tienen que superar pruebas de canto, dramatización y baile. Este año estrenamos Aladdin y The Beauty and the Best en el Palacio de Congresos de Palma. Las entradas se pondrán a la venta en las secretarías de Aixa y de Llaüt por un precio/donativo de 5€.
El broche final del proyecto es que tiene un motivo solidario. La recaudación se destina a proyectos de cooperación; el curso pasado colaboramos con el proyecto Living for others de Cooperación Internacional y el Proyecto Juntos que pretende la renovación de las urgencias pediátricas de Son Espases. Los alumnos toman conciencia de la pobreza que hay en el mundo y ponen su granito de arena para mejorar el futuro de los desfavorecidos por la enfermedad.