Gran cobertura mediática en la presentación de School of Flying

El avión sale del taller

Este miércoles, 28 de marzo, hemos presentado el proyecto del avión, School of Flying, a la prensa. Ha tenido una muy buena acogida en los medios locales.

Hemos aprovechado la visita de los ingenieros de la Asociación para la Promoción de las Escaleras Volantes (APEV), Daniel Dalby y Charles Dunnefort, para sacar del taller el avión, casi casi terminado, y presentarlo al público.

Es miércoles por la mañana y es el último día antes de las vacaciones de Semana Santa. El aparcamiento del colegio es el escenario perfecto para exponer el Bipouchel de School of Flying. Las familias lo han visto por primera vez montado al llegar a primera hora. La prensa ha acudido a la cita para comprobar que "esto del avión va en serio". Pablo Ruiz, de Aviación en las Aulas, y el piloto Taddeo Baino han explicado todos los detalles acompañados por los alumnos del equipo (William Pavesi, Uriel Sanz, Gabriel Beltrán, Pablo Docampo son algunos de los han presentado el proyecto). Ha habido preguntas para todos por parte de los periodistas de Canal4, Diario de Mallorca y Última Hora. La Dirección del colegio también ha expuesto la parte pedagógica de esta iniciativa empresarial. 

Presencia en medios

El momento ha tenido gran impacto en algunos de los medios locales. El proyecto se ha convertido en todo un acontecimiento a nivel local dado su carácter innovador y pedagógico. 

A continuación insertamos algunos de los artículos publicados: 

Prepared for the change
News