Feliz día de San José

Deportes, merienda, gimcana, solidaridad, juegos, disfraces, talleres..."

¡El día de San José es la fiesta grande del colegio! Empezamos la jornada con la Misa colegial para los mayores y una gran merienda de chocolate con churros. Además, este año nos hemos volcado con los proyectos solidarios y tuvimos un concurso de cocas cuya venta se destinó al Proyecto Harambee.

Las pruebas deportivas y culturales se realizaron por equipos formados por alumnos de diferentes cursos: carreras de relevos, deportes, pruebas de cultura general, acertijos, obstáculos, etc. Y al final, la entrega de premios y medallas San José 2018.

Los pequeños de Infantil celebraron también su fiesta de disfraces. Este año, en torno a las profesiones. Hubo muchos médicos, policías, bomberos, cocineros etc. Las aulas se mezclaron con grupos de todas las edades para participar en los talleres: cocina, construcciones, arts & crafts, juegos de mesa, ciencia, arqueología, huerto, luces y sombras, reciclaje, arena, etc.

Podréis ver más fotos en la galería y en el blog del colegio y, a continunación, teneís el vídeo de la fiesta de San José con el que aprovechamos para felicitar a todos los padres en su día.

Social commitment
News