The school is closed for fifteen days

Ahora, en casa como en el cole.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha informado de la decisión de cerrar los colegios a partir de lunes, día 16 de marzo, a causa del coronavirus. A partir de esta fecha, y durante un mínimo de quince días, en Baleares no habrá clases presenciales en ningún centro escolar, instituto ni universidad. Ante la suspensión de la actividad escolar de Aixa-Llaüt y de todos los colegios de Institució Familiar d'Educació, os informamos que:

1. Es una prioridad mantener la atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos y familias. Esto lo haremos a través de los tutores personales y de la misma Dirección según las necesidades.

2. Disponemos de métodos alternativos para que los alumnos puedan seguir la actividad académica desde casa. Los tutores y los tutoras os darán todos los detalles vía e-mail para que tengáis la programación educativa y dispongáis de acceso a los materiales elaborados.

3. En cuanto a los aspectos económicos, no se cobraran los servicios de comedor, transporte, extraescolares y servicio de permanencia (acogida de mañana y de tarde) de aquellos días que el colegio permanezca cerrado.

4. Desde el primer momento, seguimos atentamente las indicaciones de la Conselleria d'Educació sobre las actuaciones más adecuadas. Mantenemos informada a la inspección educativa, en todo momento, de nuestra actividad para que pueda ser revisada.

Esperamos que todos estéis bien y cuidéis unos de otros. Como ya sabéis, estamos a vuestra disposición.

Social commitment
News