Surgeons

Los alumnos de 1º ESO han aprendido a identificar los órganos internos de los peces.

Nuestros jóvenes cirujanos han demostrado sus habilidades con las tijeras estirando los diferentes órganos de los peces que han traído al colegio para su segunda práctica de laboratorio en la asignatura de Biología.

Alguno ya ha afirmado, de forma rotunda, que nunca será ni pescadero ni cirujano, pero aún así, confiamos en que haya sido una experiencia memorable.

Uno de los objetivos de nuestro proyecto educativo es trabajar por competencias, es decir, saber hacer en lugar de solo conocer los contenidos de forma teórica.  

La iniciativa “Dream Schools” es un conjunto de estrategias pedagógicas, que ponemos a disposición de los alumnos para aprender de una forma práctica. Además del TBL, trabajo cooperativo y muchas otras estrategias de aprendizaje, las prácticas de laboratorio son una oportunidad inmejorable para vivir experiencias educativas que ayuden a consolidar el conocimiento.

Estamos muy satisfechos con el estupendo trabajo realizado hoy por los alumnos de 1º de ESO. Nunca más cortarán un pescado con los mismos ojos.


Global competence
News